∆ ♫

LIFE IS MUSIC, MUSIC IS LIFE

Hago saber:

Permitid que me presente: Me llamo Josep, y vivo cerca del embalse de Susqueda, en la comarca de La Selva, provincia de Girona (Catalunya, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea). Mi intención es la de hablar de temas que me gustan (o no), que me motivan, me intrigan o me pasan por la cabeza. Soy músico, y estoy implicado en: LA PRINCIPAL D'OLOT, y ANOTHER BAND, y hasta hace poco formaba parte de los ya desaparecidos BORDER LINE BLUES BAND y NEXT SONG BAND. También, durante este año 2012 he entrado a formar parte como profesor de Saxofón y Clarinete de L'Escola de Música de Palafrugell. Hablaré de ellos, de la música que hacemos, de la que me gusta, de libros que leo, de unos Métodos que he creado (uno para trabajar las Escalas de Blues, y otro para trabajar la sonoridad de la Tenora). Un poco como un diario publicable (no llevo diario íntimo).

Y por último, en Mayo de 2012 he creado otro blog, escrito en catalán y dedicado a mostrar imágenes comentadas de orquestas, coblas y conjuntos de Catalunya (aunque básicamente de Girona y Barcelona); si quieres echarle un vistazo, pulsa aquí

NOTA: Todos los bloggers agradecemos que, si hay algo que ha gustado (o no) del contenido de una entrada, se deje un comentario. ¡Gracias, pues, si me dedicas un minuto!

lunes, 22 de octubre de 2012

ELECCIONES EN CATALUNYA

Una diferencia:
Mientras que en Galicia se produce el curioso fenómeno del "acarreo" , o sea, hay una movilización de efectivos por parte del PP para llevar a votar a gente impedida, anciana, enferma, a la cual, obviamente, instan a votar en una determinada dirección ... estoy escuchando ahora mismo por la radio una serie de testimonios de ciudadanos catalanes que se encuentran repartidos por diversas partes del mundo, que certifican una dificultad extrema para ejercer su derecho al voto por correo ...
¿A qué puede ser debido, avispado lector, tú qué piensas?

Una constatación:
Me informa una persona muy cercana a la Base Militar General Álvarez de Castro , en la localidad de Sant Climent Sescebes (Empordà, Girona), que acaba de llegar a dicha base un Destacamento de la Legión. ¿Alguien se imagina por qué?

Etiquetas